DESPACHOS A TODO CHILE POR BLUEXPRESS Y CHILEXPRESS

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Compras: Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar?
Debes agregar los productos que te interesan a tu carrito de compras, ingresar tus datos correctamente (nombre, teléfono, dirección, comuna y ciudad) y seleccionar el medio de pago que deseas utilizar. En caso de seleccionar como medio de pago Transferencia electrónica es imprescindible “Notificar el pago”.

¿Realizan despachos a todo Chile?
Si, realizamos despachos a todo Chile continental.

¿Cuántos días se demoran en despachar una compra?
Los plazos para generar un despacho son de 1 a 3 días hábiles una vez confirmado el pago por Transbank o Transferencia electrónica, estos se realizan de lunes a viernes. Una vez que su compra ha sido despachada, se le enviará un mail informándole su número de seguimiento.

¿Cómo despachan mi compra?
Los productos son despachados en cajas o bolsas y son transportados por Bluexpress o Chilexpress (todo Chile) y Chile Post (sólo en RM). Al momento de generar el despacho, te enviaremos un mail indicando el número de seguimiento, para que puedas monitorear la entrega.

¿Cuál es el valor del despacho?
El valor del despacho está asociado al peso de los productos y la cantidad de kilómetros recorridos, previo al pago le aparecerá el detalle del valor del despacho considerando todos los productos que has ingresado al carro de compras y se tomará en cuenta la dirección ingresada para el despacho.

¿Qué pasa si no hay personas que puedan recibir el pedido?
Todos los servicios de courier contemplan 2 intentos de entrega que podrás ver reflejados en sus respectivos sitio web, con tu N° de seguimiento. Posterior a los intentos de entrega la encomienda retornará a nuestra tienda, haciéndose efectivo el cargo por despacho. Si de antemano sabes que nadie podrá recepcionar la compra, puedes solicitar el despacho a la sucursal Chilexpress más cercana a tu hogar o pedirle a alguien más que reciba la encomienda por ti.

¿Qué pasa si la dirección indicada estaba incorrecta?
Una vez despachado el producto, no se pueden hacer modificaciones a la dirección de entrega. Si el producto no logra se entregado éste será devuelto a nuestra tienda y se hará igualmente efectivo el cargo por servicio de encomiendas. Por lo cuál, si deseas un nuevo despacho deberás pagar nuevamente el costo de envío y si deseas la devolución de la compra, se devolverá sólo el dinero correspondiente al producto. Esto también aplica a zonas rurales, dónde Chilexpress no tiene cobertura.

¿Qué debo hacer si mi pedido llega equivocado, en mal estado o incompleto?
Si recibes un producto equivocado, o tu pedido está incompleto contáctanos de inmediato a contacto@kiwiiregalos.cl, en el asunto indica “Error en despacho” y comenta en el mensaje tu nombre, número de pedido y el problema ocurrido.

¿Puedo retirar en tienda Kiwii Regalos?
No, debido a que desde hace un tiempo, nuestra empresa funciona sólo de manera online.

¿Se puede reservar un producto?
No hacemos reservas de productos, solo puedes comprar los productos que se encuentran en stock en ese momento.

¿Puedo realizar cambios y devoluciones de productos?
Nuestra tienda no realiza devoluciones de dinero. Sin embargo, si puedes solicitar cambios, por el mismo u otro producto, directamente en nuestra tienda física.

¿Puedo comprar dentro del extranjero?
Solo se aceptan tarjetas nacionales y nuestros envíos se realizan solo dentro del territorio nacional. Existe la posibilidad de pago por Paypal, para ello contactarse a contacto@kiwiiregalos.cl.

¿Hacen ventas mayoristas?
No, sólo realizamos ventas al por menor. O en cantidad, pero manteniendo el precio establecido previamente por unidad.

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