☀ ¿Cómo puedo comprar?
Debes agregar los productos que te interesan a tu carrito de compras, ingresar tus datos correctamente (nombre, teléfono, dirección, comuna y ciudad) y seleccionar el medio de pago que deseas utilizar. En caso de seleccionar como medio de pago Transferencia electrónica es imprescindible “Notificar el pago”.
☀ ¿Realizan despachos a todo Chile?
Si, realizamos despachos a todo Chile continental.
☀ ¿Cuántos días se demoran en despachar una compra?
Los plazos para generar un despacho son de 1 a 3 días hábiles una vez confirmado el pago por Transbank o Transferencia electrónica, estos se realizan de lunes a viernes. Una vez que su compra ha sido despachada, se le enviará un mail informándole su número de seguimiento.
☀ ¿Cómo despachan mi compra?
Los productos son despachados en cajas o bolsas y son transportados por Bluexpress o Chilexpress (todo Chile) y Chile Post (sólo en RM). Al momento de generar el despacho, te enviaremos un mail indicando el número de seguimiento, para que puedas monitorear la entrega.
☀ ¿Cuál es el valor del despacho?
El valor del despacho está asociado al peso de los productos y la cantidad de kilómetros recorridos, previo al pago le aparecerá el detalle del valor del despacho considerando todos los productos que has ingresado al carro de compras y se tomará en cuenta la dirección ingresada para el despacho.
☀ ¿Qué pasa si no hay personas que puedan recibir el pedido?
Todos los servicios de courier contemplan 2 intentos de entrega que podrás ver reflejados en sus respectivos sitio web, con tu N° de seguimiento. Posterior a los intentos de entrega la encomienda retornará a nuestra tienda, haciéndose efectivo el cargo por despacho. Si de antemano sabes que nadie podrá recepcionar la compra, puedes solicitar el despacho a la sucursal Chilexpress más cercana a tu hogar o pedirle a alguien más que reciba la encomienda por ti.
☀ ¿Qué pasa si la dirección indicada estaba incorrecta?
Una vez despachado el producto, no se pueden hacer modificaciones a la dirección de entrega. Si el producto no logra se entregado éste será devuelto a nuestra tienda y se hará igualmente efectivo el cargo por servicio de encomiendas. Por lo cuál, si deseas un nuevo despacho deberás pagar nuevamente el costo de envío y si deseas la devolución de la compra, se devolverá sólo el dinero correspondiente al producto. Esto también aplica a zonas rurales, dónde Chilexpress no tiene cobertura.
☀ ¿Qué debo hacer si mi pedido llega equivocado, en mal estado o incompleto?
Si recibes un producto equivocado, o tu pedido está incompleto contáctanos de inmediato a contacto@kiwiiregalos.cl, en el asunto indica “Error en despacho” y comenta en el mensaje tu nombre, número de pedido y el problema ocurrido.
☀ ¿Puedo retirar en tienda Kiwii Regalos?
No, debido a que desde hace un tiempo, nuestra empresa funciona sólo de manera online.
☀ ¿Se puede reservar un producto?
No hacemos reservas de productos, solo puedes comprar los productos que se encuentran en stock en ese momento.
☀ ¿Puedo realizar cambios y devoluciones de productos?
Nuestra tienda no realiza devoluciones de dinero. Sin embargo, si puedes solicitar cambios, por el mismo u otro producto, directamente en nuestra tienda física.
☀ ¿Puedo comprar dentro del extranjero?
Solo se aceptan tarjetas nacionales y nuestros envíos se realizan solo dentro del territorio nacional. Existe la posibilidad de pago por Paypal, para ello contactarse a contacto@kiwiiregalos.cl.
☀ ¿Hacen ventas mayoristas?
No, sólo realizamos ventas al por menor. O en cantidad, pero manteniendo el precio establecido previamente por unidad.